Licitación

Licitación de locales comerciales para los aeropuertos de Guadalajara y Tijuana

 

El Grupo Aeroportuario del Pacifico agradece su preferencia e interés en crear una relación comercial entre su empresa y los Aeropuertos del Grupo. 

 

En los últimos meses se han estado construyendo obras y haciendo considerables modificaciones en varias áreas del Aeropuerto de Guadalajara y Tijuana, mismas que traerán un beneficio a corto plazo en cuanto a una mejor imagen y un mayor flujo de pasajeros, generando mejoras sustanciales para los usuarios.

 

Por lo anteriormente descrito, se ha decidido llevar a cabo una licitación para la operación de espacios comerciales de Retail de Especialidad  y Alimentos y Bebidas en salidas nacionales dentro de la terminal en S.U.E. (Sala de Última Espera) en el Aeropuerto de Guadalajara y en el Aeropuerto de Tijuana.

 

Deberán desarrollar una propuesta técnica y una propuesta económica. La propuesta económica se compone de una Renta Mínima Mensual Garantizada (R.M.G.) o un porcentaje de participación sobre los ingresos brutos mensuales (Renta Variable), la propuesta técnica se compone del valor de la marca, el modelo de gestión y el diseño del local.

 

Para mayor información nos puede contactar a:

 

Jefe de Nuevos Negocios
Jesús Trejo Acuña
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los planos en Auto Cad se solicitan a este mismo correo electrónico.