Tijuana

Estacionamiento Aeropuerto Guadalajara

Coordenadas GPS

 

 

  • Latitud: 32º32’46.33” N

  • Longitud: 116º58’30.24” O


Estacionamiento público. Terminal 1.
 

 

 

Servicios 1
    • El Estacionamiento Público del Aeropuerto Internacional de Tijuana cuenta con dos áreas distintas para otorgar tanto servicios de Corta Estancia, como de Larga Estancia, con horario de servicio las 24 hrs.
    • El Estacionamiento Público del Aeropuerto Internacional de Tijuana está totalmente automatizado. Para otorgarle el mejor servicio cuenta con 5 Cajeros Automáticos distribuidos en 2 zonas donde cómodamente podrá realizar el pago de su boleto/ticket.
    • Se cuenta con servicio de seguridad y vigilancia las 24 hrs, elevadores y baños públicos.

    Más servicios

    Para mayor seguridad de su vehículo contamos con sistema de reconocimiento LPR (Lector de Matricula) de ultima generación. Pago rápido con tarjeta de crédito/debito QPS (Quick Payment Service) en cajeros automatizados VISA/MASTER CARD.

Accesos 2
    • El Estacionamiento Publico del Aeropuerto internacional de Tijuana cuenta con 5 niveles de estacionamiento, 4 de estos están cubiertos y uno es al descubierto, cuenta con 4 carriles de entrada, se puede ingresar al estacionamiento por dos puntos, uno por la Carretera al aeropuerto (Av. Principal) y otro entrando por el circuito interior de la terminal. (según croquis anexo)

Capacidad 3
  •  

    • El estacionamiento publico del Aeropuerto Internacional de Tijuana se encuentra ubicado a 45 metros frente a la terminal y tiene acceso peatonal a través de un túnel elevado que comunica el segundo y tercer nivel del estacionamiento con el edificio terminal, la capacidad es de 1284 cajones de estacionamiento de corto plazo y 132 cajones de estacionamiento de larga estancia.

 

Tarifa en pesos mexicanos

Estacionamiento Corto Plazo Tarifa con IVA
Costo por hora de la primera hora o fracción y segunda hora o fracción 36.00
Costo por hora de la 3° hra. o fracción hyasta la 6° hra. o fracción 31.00
Costo por hora de la 7° hra. o fracción hasta la 9° hora o fracción 20.00
Costo por hora de la 10° hra. o fracción hasta la 13° hora o fracción 10.00
Máximo a pagar por el primer día 310.00
Máximo a pagar por día los sigueintes días 216.00
Boleto Perdido 246.00
 
Estacionamiento Largo Plazo Tarifa con IVA
Día completo (Primer día) 285.00
Máximo a pagar por día los siguientes días 216.00
 

 

  • Tijuana

 

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez o Aeropuerto Internacional de Tijuana (código IATA: TIJ, código OACI: MMTJ), en Tijuana, Baja California, México, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, es el segundo aeropuerto más septentrional de México, después del Aeropuerto Internacional de Mexicali. El Aeropuerto de Tijuana es un ocupado y moderno aeropuerto, que manejó 3.5 millones de pasajeros en 2011.

 

Es un aeropuerto de gran crecimiento, el quinto más ocupado de México, después de los aeropuertos de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, y Monterrey.

 

Puede manejar hasta 10 millones de pasajeros al año y 360 vuelos por día.

 

Política Ambiental del Aeropuerto

 

Leer más...