Amy Bot

Acerca de GAP

Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C. V. opera 12 aeropuertos

 
 

Pasajeros

Puede encontrar todo lo que requiere para su viaje

 

Fundación GAP

Conozca más acerca de nuestra fundación

 
 
 

Desarrollo de Negocios

Le invitamos a explorar nuestra sección de Desarrollo de Negocio

 
 

Tras cuatro años de ausencia, el día de hoy reinicia operaciones la ruta Tijuana (TIJ) – Beijing (PEK), nuevamente operada por Hainan Airlines. El vuelo tendrá dos frecuencias semanales: lunes y viernes saliendo de Beijing a las 20:35 horas, arribando a Tijuana al día siguiente a las 17:55. El regreso para salir hacia Beijing será a las 6:15 horas, llegando a su destino a las 9:55 horas del día posterior. 

 

Boletín de prensa

 

 

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anuncia en conjunto con Alaska Airlines la apertura de seis nuevas rutas internacionales para tres de sus aeropuertos. Puerto Vallarta (PVR), Guadalajara (GDL) y Los Cabos (SJD) incrementan su conectividad con importantes ciudades de los Estados Unidos que comenzarán a operar en los próximos meses.

 

Boletín de prensa

 

más noticias

En GAP, nos dedicamos a solucionar las necesidades de estacionamiento, con lugares seguros para tu vehículo y con el firme compromiso de satisfacer la calidad que te mereces.

“Nos encargamos de tu vehículo para tu comodidad y tranquilidad”. En GAP, nuestro compromiso es mantener espacios suficientes y seguros para ti que nos visitas.

 

Para promociones y cálculo de su estadía en nuestros estacionamientos, ingrese en el aeropuerto que visita o haga clic en nuestra sección de Pasajeros

+ información

Compre, coma, relájese y disfrute.

 

Aeroshop tiene todo lo que necesita para hacer tu estancia agradable. Usted tiene la oportunidad de disfrutar exquisitos alimentos y bebidas en el área de food court o en las cómodas instalaciones de la sala VIP la cual le ofrece desde business center y sala de jutas, hasta área de descanso, de juegos o entretenimiento, entre otros servicios.

 

No puedes perderte la oportunidad de visitar nuestra fabulosa tienda Duty Free, que ofrecen precios sin tasas ni impuestos en productos de belleza, fragancias, complementos de diseño, vinos selectos, entre otros, esto sin mencionar la calidez, amabilidad y el gusto con el que ustedes son recibidos por el personal.

+ información

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), consciente de la responsabilidad de brindar a sus usuarios, trabajadores y visitantes un ambiente seguro, en donde se desarrollen las actividades y operaciones de manera eficaz y en la búsqueda de la mejora continua de sus procesos, ha iniciado la Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad (SMS, de Safety Management System), el cual es recomendado por la Organización de Aviación Civil Internacional y la Dirección General de Aeronáutica Civil.

+ información