Publicidad

       ¿Por qué anunciarse en el Aeropuerto?

 

  • El anunciante tiene contacto directo con el target (nse A/B C+).
  • El tiempo de exposición de la marca es superior a la de otros medios publicitarios.
  • Mezcla de público objetivo: tomadores de decisiones, líderes corporativos.
  • Los anuncios se encuentran ubicados estratégicamente permitiendo al anunciante alcanzar sus objetivos de  comunicación.
  • La marca muestra una apariencia limpia, los anuncios no sufren de actos vandálicos por lo que el anuncio siempre se muestra en buen estado.
  • Los aeropuertos cuentan con un público cautivo, abierto y receptivo a lo que sucede en su entorno.
  • La marca se beneficia del posicionamiento que se alcanza al estar ligado a la presencia dentro de un aeropuerto.
  • Apertura para innovar y desarrollar opciones publicitarias creativas hechas a la medida de la marca.
  • En promedio el pasajero espera 2 horas antes de que salga el vuelo. (The Business Traveler Magazine).

Mayores informes:

 

Contactos Información

Aldo Vega Rivero
+52 (55) 5395 5733



Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.