¿Por qué anunciarse en el Aeropuerto?
.JPG)
-
El anunciante tiene contacto directo con el target (nse A/B C+).
-
El tiempo de exposición de la marca es superior a la de otros medios publicitarios.
-
Mezcla de público objetivo: tomadores de decisiones, líderes corporativos.
-
Los anuncios se encuentran ubicados estratégicamente permitiendo al anunciante alcanzar sus objetivos de comunicación.
-
La marca muestra una apariencia limpia, los anuncios no sufren de actos vandálicos por lo que el anuncio siempre se muestra en buen estado.
-
Los aeropuertos cuentan con un público cautivo, abierto y receptivo a lo que sucede en su entorno.
-
La marca se beneficia del posicionamiento que se alcanza al estar ligado a la presencia dentro de un aeropuerto.
-
Apertura para innovar y desarrollar opciones publicitarias creativas hechas a la medida de la marca.
-
En promedio el pasajero espera 2 horas antes de que salga el vuelo. (The Business Traveler Magazine).
.JPG)
Mayores informes:
Contactos Información
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.