For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations Risk Factors Questionnaire

For further information, please call 800 0044 800

Publicidad

       ¿Por qué anunciarse en el Aeropuerto?

 

  • El anunciante tiene contacto directo con el target (nse A/B C+).
  • El tiempo de exposición de la marca es superior a la de otros medios publicitarios.
  • Mezcla de público objetivo: tomadores de decisiones, líderes corporativos.
  • Los anuncios se encuentran ubicados estratégicamente permitiendo al anunciante alcanzar sus objetivos de  comunicación.
  • La marca muestra una apariencia limpia, los anuncios no sufren de actos vandálicos por lo que el anuncio siempre se muestra en buen estado.
  • Los aeropuertos cuentan con un público cautivo, abierto y receptivo a lo que sucede en su entorno.
  • La marca se beneficia del posicionamiento que se alcanza al estar ligado a la presencia dentro de un aeropuerto.
  • Apertura para innovar y desarrollar opciones publicitarias creativas hechas a la medida de la marca.
  • En promedio el pasajero espera 2 horas antes de que salga el vuelo. (The Business Traveler Magazine).

Mayores informes:

 

Contactos Información


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.