Negocios

       ¿Por qué anunciarse en el Aeropuerto?

 

  • El anunciante tiene contacto directo con el target (nse A/B C+).
  • El tiempo de exposición de la marca es superior a la de otros medios publicitarios.
  • Mezcla de público objetivo: tomadores de decisiones, líderes corporativos.
  • Los anuncios se encuentran ubicados estratégicamente permitiendo al anunciante alcanzar sus objetivos de  comunicación.
  • La marca muestra una apariencia limpia, los anuncios no sufren de actos vandálicos por lo que el anuncio siempre se muestra en buen estado.
  • Los aeropuertos cuentan con un público cautivo, abierto y receptivo a lo que sucede en su entorno.
  • La marca se beneficia del posicionamiento que se alcanza al estar ligado a la presencia dentro de un aeropuerto.
  • Apertura para innovar y desarrollar opciones publicitarias creativas hechas a la medida de la marca.
  • En promedio el pasajero espera 2 horas antes de que salga el vuelo. (The Business Traveler Magazine).

Mayores informes:

 

Contactos Información

Aldo Vega Rivero
+52 (55) 5395 5733



Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

En Grupo Aeroportuario del Pacífico trabajamos en un marco de una relación de beneficio mutuo con nuestros proveedores, la optimización de nuestra base de proveedores es un elemento clave de nuestra estrategia de gestión de la cadena de valor.

En este portal podrá encontrar información de interés para proveedores de Grupo Aeroportuario del Pacífico, por lo que los invitamos a participar en nuestros procesos de contratación.

    

Si usted está interesado en ser nuestro proveedor, por favor complemente el siguiente documento y envíelo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. acompañado del currículo de su representada.

 

Formato de Alta de Proveedores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Leer más...

Licitación de locales comerciales para los aeropuertos de Guadalajara y Tijuana

 

El Grupo Aeroportuario del Pacifico agradece su preferencia e interés en crear una relación comercial entre su empresa y los Aeropuertos del Grupo. 

 

En los últimos meses se han estado construyendo obras y haciendo considerables modificaciones en varias áreas del Aeropuerto de Guadalajara y Tijuana, mismas que traerán un beneficio a corto plazo en cuanto a una mejor imagen y un mayor flujo de pasajeros, generando mejoras sustanciales para los usuarios.

 

Por lo anteriormente descrito, se ha decidido llevar a cabo una licitación para la operación de espacios comerciales de Retail de Especialidad  y Alimentos y Bebidas en salidas nacionales dentro de la terminal en S.U.E. (Sala de Última Espera) en el Aeropuerto de Guadalajara y en el Aeropuerto de Tijuana.

 

Deberán desarrollar una propuesta técnica y una propuesta económica. La propuesta económica se compone de una Renta Mínima Mensual Garantizada (R.M.G.) o un porcentaje de participación sobre los ingresos brutos mensuales (Renta Variable), la propuesta técnica se compone del valor de la marca, el modelo de gestión y el diseño del local.

 

Para mayor información nos puede contactar a:

 

Jefe de Nuevos Negocios
Jesús Trejo Acuña
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los planos en Auto Cad se solicitan a este mismo correo electrónico.

 
 

Subcategorías