Fundación GAP

 

Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico es una asociación civil sin fines de lucro que nace del compromiso social de la empresa Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). Estamos comprometidos con el desarrollo comunitario de los lugares donde se ubican los 12 Aeropuertos que el Grupo Aeroportuario administra en todo el país.

 

  Nuestra Fundación promueve una educación de calidad y el desarrollo del emprendurismo social como un camino confiable para el engrandecimiento de México.

 


  • Lo realizamos a través de la construcción y operación de Colegios de Excelencia bajo un modelo académico llamado KIPP por sus siglas en inglés (Knowledge is Power Program), modelo que ha sido probado en otros países y asegura que el 80% de los niños que estudian con dicho modelo terminarán sus estudios universitarios.

  • Los Colegios GAP becan a niños pertenecientes a familias de escasos recursos.  Actualmente se opera un Colegio en Guadalajara en la comunidad de los Agaves en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y otro Colegio en Los Cabos en la Comunidad de Costa Alegre en el estado de Baja California Sur.