For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations Vuela Seguro

For further information, please call 800 0044 800

Alianzas

 

Fundación GAP reconoce en la figura de las empresas sociales un modelo que ofrece valor agregado y es un potencial generador de empleos. Para hacerlo posible, en la Fundación creamos un vínculo con el grupo de empresarios COPARMEX Jalisco. Beneficiamos a emprendedores con modelos de negocio que promuevan un beneficio social.

 

Han sido proyectos seleccionados: 

 


  • 2012 - Empresa Jungabungla, salón de fiestas que estimula la proyección de liderazgo en niños utilizando los distintos tipos de inteligencia a través de personajes caricaturizados.

  • 2013 - Empresa Coffee Brokers es una empresa que busca desarrollar a los productores de café de Jalisco y comercializar café de grano o molido en diferentes variedades y sabores.

  • 2014 - Empresa Vita Alfalfa, inspirada en la Alfalfa de Jalostotitlán para crear una bebida orgánica para diabéticos.

  • 2015 - Yo te lo compro, es un proyecto de recolección de papel para su reciclaje.

  • 2016 - Appyuda es la aplicación movil que te permite solicitar cualquier servicio para el hogar, la oficina o en la calle.

  • 2017 - ProTrash PROTRASH es un sistema que se basa en el intercambio de basura por comida, a partir del reciclaje de tres materiales: PET, aluminio y vidiro.

  • 2018 - Proactible es una empresa dedicada a la integración de tecnologías y servicios médicos de forma financieramente accessible especializada para que las personas con una amputación de miembro inferior vuelvan a caminar y recuperen su autonomía.