¿Cómo apoyar?

 

Los planes de expansión de Colegios GAP y los programas de desarrollo para empresarios sociales son muy prometedores y se harán realidad en la medida en que la industria privada, los usuarios GAP y la ciudanía en general sumemos esfuerzos.

 

El Consejo de Administración de GAP aporta una parte de los fondos para la Fundación, no obstante la ayuda de proveedores, socios y pasajeros marca la diferencia para lograr mayores resultados en el corto plazo y construir entre todos un país mejor.


Los siguientes son los mecanismos de apoyo, si deseas información adicional o tienes alguna duda por favor contáctanos.

 
Alcancías “Tu cambio por un cambio” Nuestros pasajeros también apoyan a la Fundación a través del programa “Tu cambio por un cambio”; por cada peso que los pasajeros donan en las alcancías de los aeropuertos, GAP dona un peso adicional.

Dentro de los 12 aeropuertos que maneja el Grupo Aeroportuario del Pacífico, (Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Manzanillo) se encuentran situadas unas alcancías que forman parte del programa “Tu cambio por un cambio”. Los pasajeros pueden apoyar a la Fundación a través de dicho programa, en donde por cada peso que donen, Grupo Aeroportuario del Pacífico donará otro peso adicional.

 

Donativo
Si deseas contribuir a la Fundación GAP puedes realizar un donativo mediante un depósito bancario a nombre de la Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico A.C. al número de cuenta 4057048191 en el banco HSBC México S.A., dicha aportación es deducible de impuestos, para obtener un recibo es indispensable enviar los datos fiscales y comprobante del depósito a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Voluntariado


En GAP contamos con un plan de voluntariado para empleados, si te interesa participar en esta causa, envíanos tus datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.