Colegios GAP

 

El compromiso más importante de Fundación GAP es la contrucción y operación de Colegios con un modelo educativo de alto rendimiento que beneficie a los niños que pertenecen a familias con escasos recursos.

 

Los colegios GAP forman parte de una red nacional llamada SER que se integra por ocho escuelas que operan con el modelo educativo KIPP en México.

 

 

 

Misión Hacemos lo que sea necesario para desarrollar en nuestros alumnos el conocimiento, carácter y habilidades de pensamiento crítico que necesitan para concluir sus estudios universitarios, y prepararlos para que aspiren a una vida mejor para ellos mismos y para sus familias. Por medio de maestros comprometidos, horario extendido, altas expectativas, un Compromiso a la Excelencia, buenos hábitos y formación en valores, beneficiamos a toda la comunidad educativa.

Visión El equipo de docentes, alumnos y papás, se esfuerzan para desarrollar sus cualidades únicas y convertirse en la mejor versión de sí mismos. Todos trabajan en equipo para formar las competencias que los estudiantes necesitan para terminar sus estudios, alcanzar sus sueños y triunfar en la vida.

Valores Confianza, Respeto, Equipo, Compromiso, Entusiasmo, Responsabilidad. "CRECER".