Amy Bot

Proveedores

En Grupo Aeroportuario del Pacífico trabajamos en un marco de una relación de beneficio mutuo con nuestros proveedores, la optimización de nuestra base de proveedores es un elemento clave de nuestra estrategia de gestión de la cadena de valor.

En este portal podrá encontrar información de interés para proveedores de Grupo Aeroportuario del Pacífico, por lo que los invitamos a participar en nuestros procesos de contratación.

    

Si usted está interesado en ser nuestro proveedor, por favor envíe el CV de su empresa en formato PDF (max. 5 Mb) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Únicamente enviar un archivo.

 

Desde la constitución de Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C.V. (GAP), la integridad, la honestidad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes aplicables han guiado nuestras prácticas con clientes, proveedores, autoridades gubernamentales y demás personas interesadas en los negocios de GAP.

 

Te invitamos a realizar el curso de Código de ética para proveedores.