Amy Bot

 
 
 

Accesibilidad

 

 

El programa GAP BLUE es un servicio gratuito que brinda asistencia a los pasajeros con discapacidad debido a una condición temporal o permanente, visible o invisible, a su paso por las instalaciones de nuestros aeropuertos, en 3 fases:

 

Previo:

  • Brindando un canal de comunicación para resolver cualquier duda o canalizarte correctamente, contáctanos para más información en este enlace a contacto gap

  • Acceso a material descargable de apoyo para mejora tu experiencia.
  •  
  • Documentos de apoyo: 

Lista de Verificació 
MAPA
HISTORIETA 

 

  • Puedes programar una visita de reconocimiento 7 días previos al viaje.

*Será necesario comprobar que viajarás y el número de acompañantes y horario de la visita está sujeto a la operación del aeropuerto.

 

Durante:

Si programas con al menos 72 horas de anticipación a tu viaje, podemos brindarte el material fisico del Kit y el acompañamiento por un Agente de Experiencia la Pasajero y Aseguramiento de la Calidad, EPAC al paso por los procesos del aeropuerto hasta la sala de abordaje en vuelos de salida o hasta el reclamo de equipaje en vuelos de llegada.

*No es un servicio de guarda y custodia, los adultos mayores en silla de ruedas propiedad de las aerolíneas y los menores de edad, deben viajar acompañados o bajo las políticas propias de las mismas.

 

*Para el acompañamiento, será necesario comprobar que es un pasajero al igual que los acompañantes y el número de estos está sujeto a la operación del aeropuerto y llegar con el tiempo previamente recomendado de 2 horas en viajes nacionales y 3 en vuelos internacionales.

  • Acércate a nuestros módulos de información o con un agente EPAC y solicítale las herramientas del Kit que puedan apoyarte a mejorar tu experiencia.

*El material se encuentra sujeto a disponibilidad y las ventajas de la herramienta para el pasajero, no son recuerdos.

 

Posterior:

  • Para mejorar constantemente, bríndanos tu retroalimentación en este enlace a contacto gap

El programa GAP BLUE no sustituye ninguna normativa, política o procedimiento que existan en torno a las personas con discapacidad y su acceso a los servicios relacionados con un viaje aéreo, tanto de autoridades, líneas aéreas, como prestadores de servicios.

Contáctanos estamos para ayudarte

  •