Amy Bot

 
 
 

Comunicados generales

El pasado 9 de marzo en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue inaugurada la unidad deportiva de “El Zapote” por el gobierno municipal en compañía del Grupo Aeroportuario del Pacifico, que como parte de su programa de responsabilidad social con las comunidades en donde opera, participó con un donativo de $ 1 millón pesos del total del costo de la inversión de la zona deportiva,

de aproximadamente $ 9.4 millones pesos, que cuenta con juegos infantiles, cancha de futbol y basquetbol, salón de usos múltiples y espacios de recreación en general.


En su mensaje el Lic. Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, expresó que a partir de este tipo de acciones existe una relación de coordinación, trabajo y apoyo con el Aeropuerto de Guadalajara en beneficio de la comunidad.

Por su parte el Ing. Miguel Aliaga, Director de Relaciones Institucionales, comentó que “Para el Grupo Aeroportuario del Pacífico es un honor el participar en este tipo de obras, para darles lugares dignos a los niños y jóvenes de nuestra comunidad, además de áreas que sean un lugar de encuentro y fomento del deporte. Estamos seguros que este tipo de espacios serán aprovechados por toda la comunidad”.