Amy Bot

 
 
 

Comunicados generales

Guadalajara Jalisco, 2 de mayo de 2014.- El pasado martes 29 de abril se llevó a cabo la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, que es un evento donde se informa a las autoridades Federales, Estatales y Municipales, Cúpulas Empresariales, a la comunidad en general y a los medios de comunicación sobre las obras concluidas y en desarrollo, diversa información estadística y el Análisis del índice de satisfacción de los clientes, entre otros temas.

 

En esta ocasión se presentaron excelentes noticias por parte del Lic. Fernando Bosque Mohíno, Director General del Grupo aeroportuario del Pacífico, quien dio a conocer el Plan Maestro de Desarrollo para el próximo quinquenio, que abarca entre 2015 y 2019. Especificando que se llevará a cabo una inversión de más de 5 mil millones de pesos en los 12 aeropuertos administrados por el GAP. En el quinquenio que termina este año, GAP realizará una inversión de 3 mil 500 millones de pesos, lo que significa un 42.85 por ciento de incremento.

 

Como parte de este nuevo plan quinquenal, el aeropuerto Internacional de Guadalajara, junto con el Aeropuerto Internacional de Tijuana recibirá más recursos por ser los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros.

 

El Plan Maestro de Desarrollo será presentado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el mes de junio para su aprobación.