Amy Bot

 
 
 

Comunicados generales

Guadalajara Jalisco, 21 de noviembre de 2014.- Volaris inauguró su nueva ruta que conectará al Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, con el Aeropuerto Internacional “O'Hare” en Chicago, un destino que ofrece una increíble experiencia gracias a sus más de 200 museos y galerías de arte, así como sus significativos rascacielos y muchas otras atracciones.

 

Los vuelos directos a Chicago O'Hare son una adición a los que ya operan en Chicago Midway, razón por la cual Volaris se convierte en la única aerolínea internacional que opera en ambos aeropuertos de la zona metropolitana de Chicago.

 

De esta forma, Volaris mantiene su liderazgo en Guadalajara donde ofrece la red más extensa de rutas internacionales, ofreciendo 17 destinos a Estados Unidos y 18 al interior de la República Mexicana.

 

A partir de la llegada de Volaris a la Perla Tapatía en el 2006, la aerolínea ha transportado a más de 15 millones de pasajeros, de los cuales 3.8 millones son internacionales, fomentando la conectividad entre las ciudades más importantes de México y Estados Unidos.