For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations

For further information, please call 800 0044 800

 
 
 

Comunicados generales

Tijuana, B.C. 17 de julio de 2015 -  Tras la apertura del nuevo acceso a la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Tijuana, los pasajeros podrán beneficiarse de las comodidades que brinda esta sala.

 

Recientemente comenzó una nueva experiencia de ingreso a la sala VIP del Aeropuerto General Abelardo L. Rodríguez.

 

 

Este nuevo acceso está destinado a pasajeros que no van a documentar, que solo llevan su equipaje de mano y para aquellos que ya han documentando previamente su equipaje y que prefieren utilizar un acceso dedicado y exclusivo. En ambos casos deberá tomar el pasillo que se encuentra entre llegadas y salidas junto al restaurante de hamburguesas, posteriormente subir las escaleras eléctricas  e inmediatamente después encontrará la Sala VIP Lounge 

 

La sala exclusiva cuenta con Internet gratuito, la posibilidad de usar tabletas electrónicas, computadoras, sillones de descanso, sala de fumadores, sala de juntas, periódicos, revistas, televisión, sala de juegos para niños con juegos de video, barra de alimentos y bebidas.

 

Para disfrutar de un momento agradable antes de abordar su vuelo, el pasajero deberá contar con la tarjeta Priority Pass o también pueden hacerlo a través de pagar un acceso único durante ese día.

 

El nuevo acceso a la  sala VIP ha generado buen impacto en los usuarios, a través de esta entrada se aborda al avión más fácil, rápido y cómodo.

 

Actualmente el Grupo Aeroportuario del Pacífico cuenta con Salas VIP Lounge en los Aeropuertos Internacionales de Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Hermosillo, Aguascalientes, además de Tijuana, lo que ofrece una excelente opción a los pasajeros que visitan cada unode estos destinos.