For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations

For further information, please call 800 0044 800

Manzanillo

  • Manzanillo

 

El Aeropuerto Internacional de Manzanillo o Aeropuerto Internacional Playa de Oro (código IATA: ZLO, código OACI: MMZO), fue construido al norte del municipio de Manzanillo, Colima, México cerca de los límites con el estado de Jalisco. Se localiza a 150 kilómetros de la ciudad de Colima con un tiempo de recorrido mínimo de 1 hora y 30 minutos, cuenta con una superficie aproximada de 355 hectáreas.

 

Este aeropuerto a lo largo de su historia ha tenido varias remodelaciones debido a su cada vez mayor número de pasajeros. El aeropuerto tiene una superficie en el edificio terminal de 4,700 metros cuadrados que puede albergar a 470 pasajeros por hora con 17 mostradores de documentación para las diferentes aerolíneas y cuenta con una sala de última espera.

 

El aeropuerto fue nombrado por la Playa de Oro, extensa playa de fina arena color dorada y suave pendiente con oleaje moderado en el municipio de Manzanillo.

 

Características
Altura sobre el nivel del mar: 10.7 m / 35 pies (snm)

 

Coordenadas 19°08′54″N
104°33′36″O

 

Pistas
Dirección Longitud de superficie Material
10/28 2,193 m 7,195 ft Asfalto