Dear Passenger:
For Grupo Aeroportuario del Pacífico it's a priority to follow operational safety standards within our airports, including the application of preventive measures to avoid the spread of COVID.
We remind you that it's obligatory the correct use of masks throughout your stay at the airports and during your flight, as well as:
- Go to the airport, only if you are the one boarding the flight, in order to avoid unnecessary crowds.
- Maintain social distancing.
- Constant hand sanitization.
- Avoid travel if you have COVID-related symptoms.
For international flights, it's necessary to present a negative COVID test and a complete vaccination schedule.

GAP airports have laboratories where this test can be performed. The general hotline is: 55 5080 1910
You can complete the following form to speed up your registration:Laboratorios Polanco

Certificaciones

accesibilidad-gap

     Una parte importante de las inversiones realizadas por la compañía, se han destinado a obras y adecuaciones de infraestructura para cumplir con los estándares para la habilitación y mantenimiento de instalaciones para discapacitados en los aeropuertos mexicanos, los cuales fueron establecidos por el Gobierno Federal.

 

    Esto nos ha permitido ofrecer un servicio cómodo y con la mayor autonomía posible en su utilización para personas con necesidades especiales, lo cual nos ha merecido obtener la Certificación de Accesibilidad otorgada de manera conjunta por la institución Libre Acceso y la Coordinación de Espacios Dignos de la Universidad Iberoamericana.

 

 

       ESTACIONAMIENTOS

 

 

     El 4% de los cajones de estacionamiento se encuentra reservado para personas con discapacidad, cuenta con señalización y con dimensiones adecuadas.

 

 

       SANITARIOS

 

 

 

     Todos los módulos de sanitarios, cuentan con un sanitario adaptado para personas con discapacidad. Así mismo, algunos de ellos cuentan con señalización táctil en braile.

 

 

       CIRCULACIONES

 

 

 

     Se cuenta con elevadores, escaleras eléctricas y rampas que facilitan la circulación al nivel subsecuente.