Nuestras certificaciones

accesibilidad-gap

     Una parte importante de las inversiones realizadas por la compañía, se han destinado a obras y adecuaciones de infraestructura para cumplir con los estándares para la habilitación y mantenimiento de instalaciones para discapacitados en los aeropuertos mexicanos, los cuales fueron establecidos por el Gobierno Federal. Esto nos ha permitido otorgar un servicio sin barreras para personas con capacidades diferentes y necesidades especiales y así obtener las certificaciones de Accesibilidad, otorgadas de manera conjunta por la institución Libre Acceso y la Coordinación de Espacios Dignos de la Universidad Iberoamericana.

 

 

       ESTACIONAMIENTOS

 

 

     El 4% de los cajones de estacionamiento se encuentra reservado para personas con discapacidad, cuenta con señalización y con dimensiones adecuadas.

 

 

       SANITARIOS

 

 

 

     Todos los módulos de sanitarios, cuentan con un sanitario adaptado y equipado para personas con discapacidad.

 

 

       CIRCULACIONES

 

 

 

     Se cuenta con elevadores y rampas que facilitan la circulación al nivel subsecuente.

 

 

       TELÉFONOS PÚBLICOS

 

 

 

   Se cuenta con teléfonos públicos adaptados y señalizados.

 


  En febrero de 2005 el Gobierno Federal confirmó que GAP ha cumplido con estos estándares en todos sus aeropuertos, haciendo a GAP el primer operador aeroportuario en México en obtener esta certificación respecto de todos los aeropuertos del país.