For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations

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Certificaciones

En Grupo Aeroportuario del Pacífico sabemos que el éxito de la compañía depende de sus clientes y por tanto, no solo nos enfocamos en cumplir sus necesidades, sino en superar sus expectativas del servicio para garantizar su completa satisfacción.


       CERTIFICADO ISO 9001:2015


Desde 2004 en Grupo Aeroportuario del  Pacífico hemos implementado un Sistema de gestión de Calidad en todos y cada uno de los 12 aeropuertos que operamos en México, este sistema ha sido certificado y otorgado con AENOR, siendo en su momento el primer operador de aeropuertos en México en obtener dicha certificación.

 

Actualmente contamos con un certificado de un Sistema Integral de Gestión el cual comprende el cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14000 en su más reciente versión 2015 para todos los aeropuertos de GAP en México, la cual brinda los siguientes beneficios:


  • Incremento de la satisfacción de nuestros clientes.
  • Incremento en la participación en el mercado.
  • Reducción de riesgo en la prestación de servicios hacia el logro de los objetivos.
  • Procesos medibles, reflejando niveles de desempeño.
  • Estandarización de actividades.
  • Mejora continua en los procesos.
  • La eficacia y la eficiencia se incrementa reflejándose en el logro de objetivos.

 

 



 

Política de calidad

 

       CALIDAD PERCIBIDA

 

Este sistema nos permite identificar continua y oportunamente las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, buscando proveer instalaciones que sean atractivas, seguras y funcionales, además de mejorar continuamente nuestra cultura de atención al cliente.