For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations

For further information, please call 800 0044 800

Puerto Vallarta

terminal

FBO DEL AEROPUERTO

 

El aeropuerto de Puerto Vallarta cuenta con el servicio Aviación Ejecutiva proporcionado por una empresa externa a GAP llamada Aerotron.


Aerotron se encuentra localizado dentro de las instalaciones del propio aeropuerto, ofreciendo una gran variedad de servicios que incluye: un hangar de 3,000 pies cuadrados y una rampa recientemente ampliada y construida con calidad y tecnología de punta con una superficie de 60,000 pies cuadrados, así como los camiones Gas avión y Jet A.

 

La base de operaciones cuenta con una sala VIP y áreas para la tripulación, además de contratación de hoteles, salas de descanso, etc.

También se les proporciona asistencia a los pasajeros para:

  • Parking y transporte en vehículos de alta gama

  • Catering personalizado según las preferencias de nuestros clientes.

  • Asistencia para la aeronave en el aterrizaje y despegue: permisos de aterrizaje y despegue, limpieza de aeronave, etc.  

  • Aerotron cuenta con vuelos charter y expediciones aéreas a lugares de renombre turístico como San Sebastián pueblo colonial minero adentrado en la sierra y Tequila, Jalisco, un pueblo que es para México lo que Champagne para Francia.