Tijuana

Estacionamiento Aeropuerto Guadalajara

Coordenadas GPS

 

 

  • Latitud: 32º32’46.33” N

  • Longitud: 116º58’30.24” O


Estacionamiento público. Terminal 1.
 

 

 

Servicios 1
    • El Estacionamiento Público del Aeropuerto Internacional de Tijuana cuenta con dos áreas distintas para otorgar tanto servicios de Corta Estancia, como de Larga Estancia, con horario de servicio las 24 hrs.
    • El Estacionamiento Público del Aeropuerto Internacional de Tijuana está totalmente automatizado. Para otorgarle el mejor servicio cuenta con 5 Cajeros Automáticos distribuidos en 2 zonas donde cómodamente podrá realizar el pago de su boleto/ticket.
    • Se cuenta con servicio de seguridad y vigilancia las 24 hrs, elevadores y baños públicos.

    Más servicios

    Para mayor seguridad de su vehículo contamos con sistema de reconocimiento LPR (Lector de Matricula) de ultima generación. Pago rápido con tarjeta de crédito/debito QPS (Quick Payment Service) en cajeros automatizados VISA/MASTER CARD.

Accesos 2
    • El Estacionamiento Publico del Aeropuerto internacional de Tijuana cuenta con 5 niveles de estacionamiento, 4 de estos están cubiertos y uno es al descubierto, cuenta con 4 carriles de entrada, se puede ingresar al estacionamiento por dos puntos, uno por la Carretera al aeropuerto (Av. Principal) y otro entrando por el circuito interior de la terminal. (según croquis anexo)

Capacidad 3
  •  

    • El estacionamiento publico del Aeropuerto Internacional de Tijuana se encuentra ubicado a 45 metros frente a la terminal y tiene acceso peatonal a través de un túnel elevado que comunica el segundo y tercer nivel del estacionamiento con el edificio terminal, la capacidad es de 1284 cajones de estacionamiento de corto plazo y 132 cajones de estacionamiento de larga estancia.

 

Tarifa en pesos mexicanos

Estacionamiento Corto Plazo Tarifa con IVA
Costo por hora de la 1° y 2° hora o fracción $ 36.00
Costo por hora de la 3° hasta la 6° hora o fracción $ 31.00
Costo por hora de la 7° hasta la  9° hora o fracción $ 20.00
Costo por hora de la 10° hasta la 13° hora o fracción $ 10.00
Costo por la 14° hora o fracción $ 8.00
Costo por la 15° hora o fracción $ 6.00
Máximo a pagar por el 1° día $ 310.00
Máximo a pagar por día, los siguientes días $ 216.00
Boleto Perdido $ 246.00