For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations

For further information, please call 800 0044 800

 
 
 

Tijuana

Indice General de Calidad

 

Con el objetivo de conocer la percepción de Calidad de nuestros pasajeros sobre las instalaciones y los diferentes servicios que se ofrecen dentro del Aeropuerto, GAP ha establecido el proceso de Levantamiento de Encuestas de Satisfacción enfocadas hacia el pasajero de Llegada y Salida, y así detectar nuestras áreas de oportunidad para la mejora continua. El proceso se realiza de forma continua arrojando resultados de manera mensual, utilizando un tamaño de muestra aleatoria de acuerdo al flujo de pasajeros en el aeropuerto,  la escala utilizada va del 1-5, donde 1 es la calificación más baja y 5 la más alta.

 

Febrero 2017 

Febrero 2018