Amy Bot

Tijuana

Servicios

 

El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD) invita a empresas operadoras de retail para concursar por 12 espacios en el Edificio de la Terminal Internacional.

 

Las bases de concurso incluyen tiendas retail con las siguientes categorías: Souvenirs, artesanías, moda y complementos, joyería, farmacia, cosméticos,  artículos electrónicos, regalos comestibles y lentes de sol.

Las propuestas a sobre cerrado serán recibidas en las oficinas corporativas de GAP por el equipo comercial en horarios y fecha específicos. Para mayor información, favor de comunicarse con el área comercial de GAP a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Cronograma de actividades:


 

ACTIVIDAD

 

FECHA

 

Registro de concursantes para participar en la sesión informativa 

 

19 de julio del 2021

 

Dos sesiones informativas de manera virtual, una paraconcursantes que ya han sido o son clientes de GAP y la segunda paranuevos concursantes

 

 
22 de julio del 2021 
 
Concursantes clientes GAP: 9:30 a.m.
Nuevos concursantes: 3:30 pm.
 

Entrega de propuestas técnicas y económicas

 

14 de septiembre del 2021

 

Construcción y adecuación de locales

 

01 de noviembre del 2021 al 14 de enero del 2022